martes, 4 de diciembre de 2012

¿Siempre duele así?


No me atrevo a levantar la mirada, déjame fundirme en el silencio.
El tiempo se nos escapa de las manos y la situación se desvanece poco a poco, la compatibilidad se ha aliado con olvido y ahora no podremos recuperarla.
Fui un simple títere del destino, dejé que me guiara por un camino inhóspito, sin embargo me sentía fuerte y preparada para luchar contra cualquier adversidad que se presentase.
Me dejé guiar por los instantes, unos tras otros, sigilosamente se deslizaron por mi mente y devoraron los leves ápices de cordura que los años me habían permitido conservar.
Perdí la cabeza, la perdí cuando lloraba y la perdí cuando eras el motivo de mi prosa. La perdí cuando la buscaba, pues nunca tuve la dedicación para encontrarla.
Y ahora todo se va, de repente. El tiempo no ha robado nada que nosotros no le hayamos permitido robar. Los momentos se suceden y cuando el siguiente ha llegado ni tan siquiera las lágrimas del pasado son capaces de detenerlo.
La sucesión de estos momentos nos han matado,nos han matado a mí y a mi pasado, ha consumido los meses lentamente, dejando sólo recuerdos y canciones que ahora carecen de significado.
Te he perdido, puede que para siempre, porque quise perderte, porque quise olvidarte y ahora que olvido soy yo misma quien me pierdo, y ahora que el "para siempre" me amenaza no tengo otra alternativa que asumir mis decisiones.
Antes de irme, antes de consumir las últimas palabras que te dedique, antes de que seas el final de algo que nunca comenzó déjame decirte que te quise, como nunca antes había querido. Descubrí que muchas veces la vida es más que pura ambición, que hay instantes que merecen ser compartidos. Descubrí que necesitaba aferrar tu mano cuando tenía miedo y que cuando el mundo se vino en mi contra sólo encontré refugio en tus brazos. Te quise y probablemente te quiera, pero la vida es una lucha por la supervivencia y cargando con el peso de mis sentimientos no podría seguir viviendo.
Lo siento, soy una cobarde, no me atrevo a levantar la mirada, déjame fundirme en el silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario