lunes, 5 de diciembre de 2011

Nadie puede sustituirte





mírame
tengo los ojos pequeños, marrones
mi pelo no tiene un color definido ni una forma bonita
mis labios son demasiado grandes
no soy excesivamente alta, pero más de lo que me gustaría
pienso demasiado sobre lo que no tengo que pensar
me preocupo por las cosas que carecen de importancia
pierdo los nervios con facilidad
lloro cuando no tengo que hacerlo, sin importarme las consecuencias
me siento fuera de lugar demasiadas veces
me escribo en la mano y en la muñeca las cosas que me han llegado al corazón
no soy como esa mayoría que te hace sentirte acompañado en el mundo
duermo y tengo pesadillas, pero vuelvo a cerrar los ojos
me caigo más veces de las que logro permanecer depie
añoro mil cosas y valoro novecientas noventa y nueve
no vivo pendiente de lo que digan los demás
no soy tan hermosa como la gente quiere que sea
pero mirame, tengo algo que me hace diferente
algo que no tienen los demás
algo imposible de forzar;
mi sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario