lunes, 24 de septiembre de 2012

Si sigues siendo Febrero


Estoy perdida en el silencio, lo siento, el tiempo me ha vencido.
No puedo continuar fingiendo que todo es perfecto... nunca fue perfecto pues nunca llegó a ser. ¿A quién amé en realidad? ¿eras tú? ¿eran los momentos que vivimos? ¿era siquiera real?
Así me dejo mecer por los espacios blancos del papel, sujeta entre tanta tinta, intentando llegar a encontrar un trasfondo de coherencia en mis antiguos pensamientos. Trato de recobrar las fuerzas del pasado, trayendo a septiembre el frío del invierno, la única estación que consiguió hacer sentir un ápice da calor a mi corazón.
Golpeo las palabras que sintieron por mí, invade mi salón las notas de la lluvia, me secan las gotas que caían por mi pelo cuando pasaba las horas bajo tu ventana. Tras tanta derrota, tras las lágrimas y las sonrisas sé que te estaré esperando eternamente... si sigues siendo Febrero.
Explícame el sentido de haber caído en los brazos de una realidad paralela. ¿El sentido? Si hablas de mí no creo que puedas lograr encontrar un sentido. Soy la soñadora que se perdía en las ciudades que nunca visitó... ¿recuerdas? aquella que esperaba encontrar en la música su salvación, en la tinta sus sentimientos y en el futuro un consuelo a ambos.
No has sido el primero, he vivido anteriores imposibles. Sin embargo ahora olvidaría el pasado... si sigues siendo Febrero.
Tras consolarme pensando que los recuerdos son imborrables me levanto del suelo, me encojo y pienso que igual que imborrables son irrepetibles, que vivo un septiembre sin futuro.
Estoy perdida en el silencio, lo siento, el tiempo me ha vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario