lunes, 24 de febrero de 2014

Imagínanos- Andrés Suárez





"Imagíname feliz, asíe será como un cuento 
imagínate un desliz sobre un tapiz de cielo 
Luego escribiré Berlín para que llegue el invierno, 
rodaremos y el jardín será un vestido nuevo. 
Luego otra vez a vivir, luego primavera invierno... 

Imagínatelo así, con esta cara de baile 
como quien te hace reír y te besa en la tarde 
luego una canción sin mi. 
Imagínate un perdón por lo bailado, un no te quiero tanto sin salvarte antes, 
reavivar desplantes posado en tus labios, levitar sin aire queriendo ser viento, 
tengo demasiado tiempo libre para ser feliz, 
tengo que salir de aquí, me estoy volviendo cuerdo 

Y miro la cara que tiene la luna y yo, 
que busco en la tuya el futuro y lo encuentro solo cuando bebo 
lo siento, me voy... 
y un colibrí de palabras, lentas sin significado, 
a una garganta que canta,un medidor de pasado, 
aun no es tarde es mañana, aun me quieres callado.. "

                                                             

                                                                        -ANDRÉS SUÁREZ.



Me he tomado la libertad de utilizar esta canción para llevar a cabo uno de mis pequeños proyectos: hacer un vídeo musical.

Aquí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario