miércoles, 19 de febrero de 2014



Ven,
que tanta lluvia está difuminando la acuarela
y las calles cada día son más pasos que aceras.

Déjame contarle a alguien
que me ahogo cada vez que sonríes
y en lugar de buscar tierra firme que pisar
me quedo embobada mirándote,
hasta tocar fondo.

Ven,
que se están apagando las luces
y me da miedo que mis noches sigan siendo horas
en lugar de sábanas compartidas.

Necesito que me creas
ahora que ni yo misma lo hago,
que mientas y nada salga bien.
Pero que mi barco se hunda contigo
para que no duela tanto.

Rescata, como hiciste siempre, un par de sonrisas cada mañana,
y róbame el juicio, que me van a declarar culpable
de haber perdido el tiempo y no estar arrepentida.

Vuelve,
que te has llevado el calor del único mes que escribo con mayúsculas,
y los márgenes de mis poesías,

y mis ganas de volver a verte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario