jueves, 30 de abril de 2015



Hoy te has vuelto a colar en mis pesadillas.
Para decir adiós.
Para decir "quiérelo a él,
pero que no te robe la vida
como yo hice."
Y tendré que hacerte caso.
Ya casi me he olvidado de todos los meses que pasé contigo,
de los años
y lo más doloroso: de los inviernos.
Me he sorprendido pidiendo que hagas tu vida,
que quieras a otras
mientras yo busco algún remedio con complejo de poesía.
Y me enamoro,
y lo estropeo otra vez,
muriendo poco a poco en brazos que no me entienden.
Supongo que será verdad lo de las más de cien pupilas donde vernos vivos,
pero estoy empezando a tener miedo de haber perdido mi reflejo.
O de que alguien sea mejor que tú,
y derribe la última fortaleza que me he construido
sola.
Tenías razón,
Neruda debería haberme preguntado por los versos mas tristes aquella noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario