martes, 6 de marzo de 2012

Nunca lo sabrás


Nunca sabrás que detrás de mis ojos marrones se escondían algo más que miradas
Nunca sabrás que me pasaba las tardes pensando en tu sonrisa, en tu forma de sonreírme
Nunca sabrás las lágrimas que derramé por mi cobardía, por los imposibles, por mi estúpido corazón y por haberte querido
Nunca lo sabrás, pero aún así sigo queriendo
Nunca sabrás las noches que soñé contigo, que aferré tu mano en el silencio, mientras miles de personas podían hacer mi sueño realidad. Sin embargo mis irreales sentimientos eran más intensos que los suyos.
Nunca sabrás que escribí tu nombre en mis poesías, buscándole un sentido a mi existencia.
Nunca sabrás que aquella canción, aquella que siempre cantaba, aquella que amaba y que sigo queriendo eras tú, era mi forma de sentirte cerca.
Nunca lo sabrás, no, pero he nacido para vivir en esta incomprensión, y aunque nunca sepas que te quería, aunque nunca sepas que no voy a olvidarte, aunque nunca sepas que soy más que pasos en falso a tu alrededor... siempre te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario