jueves, 16 de junio de 2011

Arrepentimiento...

He sido capaz de decir que los pensamientos son creaciones de la mente.
He creído por un largo periodo de tiempo que ésta puede controlar su aparición.
He llegado a pensar que es posible controlar los sentimientos, sólo con esfuerzo y persistencia.
Ahora me doy cuenta de que ambos son uno, porque si pienso en tí no puedo evitar amar, si recapacito es imposible evitar que el sufrimiento me rodee, es todo un ciclo de tan solo dos eslavones indispensables.
Hoy las lágimas han invadido mis ojos, han logrado deslizarse por mi mente, han conseguido empañar las perpetuas reflexiones incoherentes, han inundado mi corazón,
lo han sumido en la más profunda tristeza.
Ese dolor devastador que eres tú me ha cubierto, y por eso sólo para tí pienso, y por eso sólo para tí siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario