jueves, 16 de junio de 2011

un minuto de debilidad en la vida de un artista


miras por la ventana:
Llueve
nada a lo qe sonreir
ni el sol para iluminarte
la vida en tu contra
y tú contra la pared.
Tus sueños hoy se han qedado en la almohada
y esta...bueno... parece qe ni tan siqiera ella me qiere escuchar.
Pienso, en mi vida, en como sería si yo la controlara
y miro esperanzada a la pared
como si se fuera a abrir un gran agujero, qe me abriera una puerta,
por la qe salir, para ir al lugar con el qe sueño... y está tan lejos...
ni siqiera tengo la certeza de qe existan....
pero, mi tristeza me inspira una confianza, una consciencia, una locura: Quiero ser una radio
cantar constantemente, controlar las emociones del país sólo con mis canciones... vivr por ser yo misma, y hacer qe la gente me ame como soy
Pero... realmente hoy ni tan siqiera me conozco, ni tan siqiera puedo asegurar mi nombre... ayer era autosuficiente... y hoy dependo del aire.
El hoombre caminaba sobre cuatro piernas, pero lograba no arrastrase, con el tiempo, la confianza le ganó, y se irguió sobre tan solo dos. 
Ahora, me considero diferente en mi especie, me he hundido completamente, ni tan siqiera logro sostenerme....y tampoco qiero
qe hay ahí arriba, encima del suelo, al qe me he caido?
noy hay más qe eso a lo qe la gente llama vida... y qe a cada segundo invade mi burbuuja, la atmosfera en la qe me protegía... porqe me creia invencible... y no lo soy, soy invencible ante el mundo, pero no ante mí misma.
En un último suspiro, en una última fuerza... alcanzo una vela...la única qe iluminaba la estancia...y la soplo... hago qe se vaya la única señal de vida... 
Y así... me siento sobrecogida... superior a la oscuridad... superior al aire qe me hacía respirar... superior a la vida qe me atormenta... enciendo la radio... algún día seré ella... pero hasta entonces... soy feliz
me duermo con una frase en mi mente: "Ayer era autosuficiente...hoy dependo del aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario