jueves, 16 de junio de 2011

la última vez


me qedé en ese momento clavada en el suelo, me había olvidado de cómo caminar
el viento me susurraba qe fuera fuerte, qe no rogara.
Con mi mirada alentadora le dije qe no le diría nada, qe las palabras habían olvidado el camino de salida, se habían qedado en mi corazón pero ya no sabían encontrar mis labios, al igual qe él.
Contemplé el árbol qe me cubría, nunca me había parado a pensar, a lo mejor era más importante de lo qe pensaba, había contemplado todo aqello qe ahora perdía
MIles de canciones recorrieron mi mente, miles de frases, de títlos de libros...
miles de susurros, nada al fin y al cabo qe fuera a sacarme del infierno en el qe me habían sumergido mis lágrimas
Sus ojos aún estaban clavados en los míos, m mirada no le qería dejar marcharse
Pude ver reflejado en sus pupilas aqella tarde qe jamás olvidaría, pude verme allí, tan lejos de lo qe era ahora
Recordé sus palabras: No eres qien antes eras, sólo la sombra de un intento
Mis labios intentaron separarse, expresar lo qe esa persona qe vivía dentro de mí qería decir... pero no me lo permitía la fuerza de la tristeza
Le ví alejarse, sus pasos eran firmes en apariencia, iba a hacer temblar el suelo, pero en el interior se tambaleaba su mundo.
Al menos sólo se tambaleaba, el mío se había roto como un espejo de crista, en él podía ver mi reflejo, pero sólo alguna parte...
Tras avanzar unos pasos le vi volverse, cmo si mi vida estuviera pasando por mis ojos a cámara lenta.
Giró su cuerpo y su mirada, giró el sentido de su opinión, giró el destino de mi futuro
Avanzó hasta mí, corriendo, yo permanecía inmóvil en el mismo lugar
Su carrera debió de durar apenas tres segundos, pero qe lento iba para mí el tiempo, como podía la tristeza alargar esos segundos.
Me rodeó con sus brazos, me hizo perder por completo el sentido del principio y del final, del sentido de un adiós, el sentido del amor
+No puedo, no puedo abandonarte ahora
-No tienes por qé hacerlo
Entre sus brazos esbocé una sonrisa, y en el mismo segundo una lágrima bañó mi mejilla
Cuando lluvia y Sol se unen sale el arcoiris
Qe sucede si hahahhaaha

se ríe y llora
Sinceramente no puedo reponder, sólo tengo consciencia de qe mientras ría y llore entre sus brazos sólo podré sentir una cosa: felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario