jueves, 16 de junio de 2011

inspiración

to
Nunca me atrevería a decir a nadie qe sea como yo
qe se inspire en lo qe hago
qe se SIENTA como me siento...
pero en esos momentos en los qe estoy agusto en mí misma... me gustaría inspirar una confianza
Gracias
gracias al mundo simplemente por mantenerme en pie...
gracias al suelo en el qe me dejo caer, gracias por no hundirse cuando permanezco dos horas perdiéndome en la derrota
gracias a ésta por hacerme sentir mal, porqe sólo aqel qe sabe perder sabrá ganar en el futuro
gracias a Dios por hacerme levantarme a las 4 de la mañana, sin poder ni tan siqiera abrir los ojos, hacerme cojer un bolígrafo y un papel, y pensar... ¿SON LAS 4 IRENE QE HACES LEVANTADA? pues, qe hago?, es simplemente arte, lo qe respiro cada día
gracias al odio qe me alimenta, y a la envidia qe sacia mi sed, gracias por inspirarme
gracias a la música qe me hace sonreir
gracias a esas personas qe han marcado mi vida, gracias a qien ha marcado mi vida por conseguir hacerme llorar simplemente con una frase, una palabra, o tan siqiera una sonrisa
gracias...
pero sobre todo... gracias a todo lo qe qeda por vivir... y gracias a mí misma, porqe qiero ser lo suficientemente fuerte para levantarme mañana y pensar:
-No soy lo mejor de este mundo, pero estoy aqí, con la raya de ojos del día anterior, con los párpados a punto de derrumbarse, y con un montón de cosas qe defender, reclamar, escribir e inspirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario