jueves, 16 de junio de 2011

para la gente que ha pasado de el límite a la gloria


estamos en el límite de todo lo qe perdimos y de lo qe nos qeda por perder
nunca se va nadie del todo...puedo prometerlo
no somos nada, el concepto de "persona" no existe, eres un producto de tus recuerdos, de todas las cosas qe has vivido, de todas las sonrisas qe has hecho esbozar, de todas las lágrimas qe gracias a tí lloramos
Eres aqellos lugares en los qe estuviste, el aire qe respiraste
¿te acuerdas aqel globo qe soltaste cuando eras peqeño? sí, claro qe te acuerdas, ¿te importa ahora qe se haya ido?¿te has parado a pensar qe ya no existe? no, no importa el presente, te hizo sonreir cuando aún no sabías lo qe era la tristeza, y cuando se fue te hizo por primera vez descubrirlo, hizo qe todo lo qe hasta entonces conservabas se elevara a unos metros por encima del cielo. Ahora dime, las personas qe se van... se han ido del todo?
Aqella tarde qe te tomaban la mano, qe te daban un beso, qe te animaban... aqellos instantes continuan aqi, nos los llevaremos de la mano con nuestra existencia, qe carece de valor.
Puede qe qedaran muchas cosas por hacer antes de irse, a nadie le gusta cerrar puertas, pero piensa qe ahora qe la has cerrado puedes abrir la ventana, puedes sonreir, puedes ballarte por el Sol.
Sonreiremos, porqe es lo qe nos has dejado, buenos recuerdos, y cuando la gente pregunte, para intentar hacer daño, si preguntan no te preocupes, lograremos sacar las fuerzas y decir: aún está aqí, en cada paso qe damos, en cada instante qe vivimos, porqe la felicidad no la limita la vida ni la limita la muerte.
Sólo he aprendido qe la vida es cómo el océano, nadie sabe como vino ni como se irá, el océano no entiende de distancia ni de edad, lo abarca todo, se deja cubiri por el día y por la noche y llegará el momento en el qe se secará...pero nadie olvidará qe hubo océano

No hay comentarios:

Publicar un comentario