jueves, 16 de junio de 2011

porqe al fin sé lo qe soy
lo qe siento
lo qe me importa
luchar por aqellas cosas qe nadie necesita
por esos cometidos irrealizables
por esas lágrimas qe se derraman en vano
por esa gente qe te hace continuar
por verle un sentido a la vida más allá de lo material.
Porqe no he nacido para ver la vida pasar
porqe el aire va qemando a las personas, cada segundo cuesta, no es gratuito
porqe esa niña qe cantaba con tres años una canción qe nadie comprendía, llegará a hacer a la gente comprenderse a sí misma
porqe ese papel roto en aqella libreta perdida, será arte qe haga llorar
ahora, si no entiende nadie por qé lucho, si no entiende nadie lo qe qiero... me da igual
sólo sé qe estoy aqi para lograr un cometido... aqel qe me hizo abrir los ojos el mismo día de mi nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario