jueves, 16 de junio de 2011

una plegaria al mundo y un grito a lo que espero


no duele no tener, al fin y al cabo nunca he tenido, duele necesitar, lo qe nunca he necesitado
hace daño olvidar, aqellas cosas qe nunca visite, pedir perdón por lo imperdonable, pues si bien recuerdo, nunca hice.
ni me duele ni me olvidan mis sueños y esperanzas, simplemente esperan, esperan qe un día gire mi vida.... qe un día deje de depender de mí ese giro, pues me he demostrado no poder ni controlarla.
Respóndeme mundo sinceramente:
¿Tanto he pedido?
las personas desean dinero, poder y éxito, pero yo sólo necesito una persona... 
¿Tanto he pedido?
ni una lágrima ni una sonrisa, un simple abrazo ni una caricia, solamente la presencia
¿Tanto he pedido?
Ahora, he rogado al mundo qe responda, ya he suplicado algo ajeno...
Ahora, ni doler, ni tener, ni necesitar
ni pedir, ni perdonar
No son más hermosos los ojos, hermosos los ven los ojos qe no los tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario