jueves, 16 de junio de 2011

juramento de eternidad



He descubierto que fracasé en mi misión de ser indiferente cuando pensaba que el tiempo curaba las heridas.
He pensado que el dolor llevaría a una felicidad sin límites, cuando sólo me conducía a un mar de llanto.
Hoy quiero gritar que lo siento.
Quiero que de las dudas surga una respuesta
Quiero sobrellevar el dolor con una alegría eterna.
Quiero que abandones los recuerdos como yo lo he hecho.
He sufrido y me has ayudado, a pesar de que yo no habría dado la vuelta a la situación.
He podido comprobar que el verdadero cariño no reside en estar continuamente susurrando un siempre, sino en la confianza, y en soportar los perpetuos altibajos de la vida.
Nunca volveré a repetir mi sentencia, porque esas palabras han sellado los labios al rencor.
Nunca volveré a juzgar por un malentendido injusto.
Sólo los rencores pueden cambiarme, sólo un juramento de eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario