domingo, 5 de febrero de 2012

Era esa chica...



Caminaba sola por Nueva York, el aire azotaba mi pelo azul mientras la vida pasaba por delante de mis ojos al ritmo de los sueños que rodeaban la ciudad que nunca duerme.
Era esa chica con altas plataformas y largas medias negras, rotas en las rodillas, representaban las múltiples caidas que me habían hecho volver a levantarme y que ahora me daban ese aire tan característico.
Mis ojos marrones, ese marrón avellana con el que mira el 90% de la gente miraban al cielo como nadie antes había mirado.
Mis labios de color rojo puro saboreaban el amargo gusto de los arándanos que llevaba en la mano, rodeados por mis uñas azules y negras.
Los bolsillos de mis pantalones estaban a rebosar de papeles escritos y tachados, manchados por el rimel que las lágrimas habían arrastrado y el carmín que las sonrisas le habían transmitido. Lo importante esque estaban allí, para ayudarme a cumplir mi sueño.
Era esa chica... esa chica que le miraba con ojos apasionados.
Sí, al fin sé lo que es el amor.
Sonreir cada vez que le ves y saber que es tuyo, que tras tantas luchas lo has conseguido.
Sí, al fin era mío, al fin podía llorar a su lado, al fin podía parar de llorar, al fin le tenía, para que necesitaba más.
Era esa chica que le miraba y le susurraba:
Al fin he descubierto lo que es el amor.
Sí, frente a mí, esa chica que yo era, estaba el gran amor de mi vida, mi eterna lucha perdida hasta ahora, mi gran victoria, mi pasión desde que tenía apenas cuatro años y al fin mi realidad desde hacía apenas unos meses.
Sí, estaba frente a mí, y era tan hermoso como la noche anterior, cuando pude pasarla junto a él y a las miles de personas a las que hice feliz...
No, no soy una chica normal
Párate a pensarlo.
Mírame como sonrío, sí, con mis labio color rojo... ups, aun se notan los restos de los arándanos, azules como mi pelo y como el cielo que veo con mis mediocres ojos marrones.
No, mi vida no es normal, no soy normal, y por lo tanto mi amor no es normal.
No estoy enamorada de una persona ¿acaso lo habías pensado?
Me acerqué a él:
Madison Square garden: WELCOME TO NEW YORK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario