domingo, 5 de febrero de 2012

Mi gran amor



Nunca me ha dejado sola
Los momento a su lado no se contaban por segundos sino por suspiros
Las caricias en las noches más oscuras, los días de lluvia que me cubría.
Las lágrimas que conseguí reprimir gracias a su presencia, aunque tambien las que por su amor derramé.
Las miradas que la gente me dedicaba cuando le amaba
Los besos, las tardes, las horas. No importaba el tiempo, importaba estar a su lado.
Quemamos la juventud queriéndonos, nos prometimos un futuro sin mirar atrás, cumplir los sueños que nos esperan.
Le miraba embelesada, me hizo sonreir, mil veces, puedo incluso aventurarme a decir que más de mil.
Me hizo fuerte cuando me caía, me ayudó a incorporarme. Cubrió mi rostro de las miradas que querían atravesarme.
Me hizo feliz
Por eso puedo honestamente prometer que es el amor de mi vida.
Mi única pasión
La música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario