jueves, 6 de octubre de 2011

5 meses... medio año. TSC emotional


pasaban las horas
los días, no miraban mis intentos ni comprendían el brillo de mis ojos.
¿qué importaba yo a los días?
"Quiero ser la dueña del aire que respiro, quiero ser la dueña de mis fronteras y dificultades."
En una habiitación vacía gritaba a la distancia.
La desesperación y los momentos se sucedían, como si nada pudiese detenerles, cómo si el lugar al que querían llegar fuera más importante que el momento que vivían.
Partía noviembre con sus intentos de mantener el cielo despejado, y diciembre amenazaba con un rostro decaído, aquel diciembre que sería el más amargo recuerdo de mi vida.
"Quiero ser la dueña del aire que respiro, quiero ser la dueña de mis fronteras y dificultades."
Una noche más... mil estrellas brillan sobre un sólo cielo, mil esperanzas que desembocan en un sólon mar, en un único llanto, en mi rostro y en mi almohada.
Dulce odio de de este mundo hacia mi persona, al doler, no lo imposible, sino las posibilidades de hacer de este imposible su contrario...
"Quiero ser la dueña del aire que respiro, quiero ser la dueña de mis fronteras y dificultades."
La desesperación encerrada entre cuatro paredes.
Tantos sueños... tantas sonrisas, tantas falsas esperanzas.
Tanta confianza, sobre todo tanta confianza, en mí misma y en la apreciación de los demás de mis ilusiones... pero al final la confianza logra ser tan sólo una palabra.
"Quiero ser la dueña del aire que respiro, quiero ser la dueña de mis fronteras y dificultades."
El murmullo de una televisión encendida, los gritos ensordecedores desde la radio y una niña en su triste habitación vacía, regodeandose en su desgracia mientras acaricia un periódico entre sus manos.
Y allí, allí se da cuenta, de que no todas las historias tienen un final feliz, algunas simplemente cuelgan el cartel de "fin" antes de que el público haya sonreido.
Y allí, allí se da cuenta, de que lo imposible había nacido cuando ella empezó a soñar, que este no había sido su momento.
Allí, allí se dio cuenta, de que mientras otros vivía lo que ella llevaba soñando tanto tiempo, mientras otros sonreian su sonrisa, mientras otro lloraban sus emocionadas lágrimas, ella tenía que conformarse con la noche y su silencio, con la esperanza de soñar con lo que para ella no había sido posible.
"Quiero ser la dueña del aire que respiro, quiero ser la dueña de mis fronteras y dificultades."
Y derramó la última lágrima de ese día de diciembre, donde las ilusiones que desde hacía 5 meses calificados como medio año habían muerto.
LLoraba sobre su tumba, colocando la última rosa sobre la fría lápida, esa lápida que no era otra que sus amargos sentimientos y el dolor de la derrota.
"Un campo de trigo...
Correr con una sonrisa hasta llegar al último banco de un parque
Un armario vacío
Una canción tocada al piano
Una carrera a las 8 de la mñana
Un carter publicitario que prometí no olvidar
Otro escaparate
La suposición de un sentimiento
Cómo representar la situación
Un autobús vacío..."
Al final no quedaba nada... además de esperar

COMENTARIO: lo siento, esta entrada es diferente a las demás. Esta tiene un fondo personal que no puedo ni quiero explicar. Tal vez la encontréis incoherente, sin sentido... lo siento, la propia situación no tiene niguno, pero las palabras que aquí escribo no son hechos sino recuerdos que mi mente ha guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario