jueves, 6 de octubre de 2011

Querido mundo



Querido mundo:
No es tan difícil entender a las minorias, no es tan difícil permitir a la gente que luche por sus sueños, e incluso a veces intentar comprenderlos.
Daros cuenta de que la nada no durará mucho tiempo, y sólo tenéis una vida, que estais quemando en falsos intentos de destruir la de los demás.
Dejad de preocuparos por el dinero, ese estúpido amigo que utilizais para compraar pero que en realidad os ha llegado a comprar a vosotros, a vuuestra dignidad, vuestros objetivos, vuestros cometidos irrealizables.
Dejad de mentir, con la mentira nada se consigue más que dañar a alguien y a tí mismo hacerte daño. Sed sinceros, si tan orgullosos estais de como sois.
Por favor, dejad de decir: "Yo nací de esta forma", "yo soy así nadie me puede cambiar" cuando la personalidad la abandonásteis con vuestra primera tarjeta de crédito, en el primer vestido de versace, en la primera calle peatonal en la que decidisteis ser como el resto de la muchedumbre
Dejad de ser falsos, no lleva a nada, sois personas con nombre e identidad, un papel en el mundo, un instante para respirar en cada segundo.
¿vais a seguir hablando del fin del mundo aterrados o empezaréis a intentar dejar de destruirlo?
¿seguiréis aprovechando a jóvenes estrellas para convertirlas en deshechos sociales que se han olvidado de sus objetivos y se han dejado envenenar con el letal licor de la fama?
¿Vais a seguir idolatrando a la gente que se sienta frente a una pantalla para contar cuanto sufre su compañero, y así, hacerle aún más daño?
En serio, dejad por un minuto de pensar en lo que el mundo os ha vendido, desponjaros de vuestras riquezas, de vuestros caros vestidos, de vuestro último televisor.
Echad un vistazo por a ventana. ¿No os dais cuenta de que el tiempo corre y la gente le imita sin ni tan siquiera vivirlo?
¿No os dais cuenta de que la gente digna de admirar es aquella que se encuentra sentada en el suelo sin hogar, dinero ni familia?
¿Aquella niña a la que nadie quería en el instituto, aquel chico al que mirasteis mal por no ser el más fuerte de la clase, aquella mujer a la que hicisteis de menos por el hecho de ser mujer... no son mayor causa de admiración que tantos peces gordos que os controlan y os trantan como meras marionetas?
Vuestra madre y vuestra abuela a las que nunca escuchásteis y que tal vez ahora no puedan ni tan siquiera oirte como les pides perdón por tu ignorancia...
Querido mundo, deja de girar alrededor del gran astro por unos momentos y párate a pensar la gente que albergas... lo poco que queda de la gente a la que deberías dar cobijo y cuanto quedará de tu ansia de girar cuando hayas mirado.
Querido mundo, no presumas de libertad, liberación ni falta de prejuicios, esta sociedad avanzada ha retrocedido, han inventado los telefonos y el fuego, pero se han olvidado del invento más importante:
El ser humano-

No hay comentarios:

Publicar un comentario