jueves, 6 de octubre de 2011


Y ahora ya no sé si tus ojos brillan por la luz o por la noche
si tus mentiras han sido ciertas, si en verdad sufrí cuando te fuiste
si tus "te quiero" fueron sinceros, y si no los fueron, si tu corazón aprobaba la mentira.
Si tus labios aún me extrañan, si las horas qe pasamos alargaran nuestras vidas, si estas ahora carecerán de sentido
Si escribo en presente o en pasado, en futuro, en condicional compuesto o en gerundio, si escribo una realidad idealizada o una idea hecha realidad
si las palabras han sido ciertas, si no fue el viento intentando engañarme, si soy qien creo ser, si seré qien necesito qe la gente crea qe seré.
Si toda la vida me qedaré esperando el "algún día" si se puede añorar algo que nunca he poseido.
Si has sentido mis lágrimas, si Dios te ha creado para qe te ame, o simplemente para ser el abismo en el qe me hundo y el mar sobre el qe he aprendido a nadar.
Dime, de verdad has oído mi nombre, de verdad ncesitas mi existencia.
Dime qe coherencia tiene este texto si en realidad no estoy siendo sincera
Lo único qe qiero saber es si frenarán los océanos el verdadero amor, si frenarán las masas, la gente y las ideas el cariño.
Quiero conocer lo qe es posible, y si es posible a tu lado.
Quiero morir en un abrazo y con la pluma dejar sellado un testamento en el qe te prometa la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario