jueves, 6 de octubre de 2011

Desearia que estuvieras aquí


ojos que no ven corazón que no siente
si mis ojos nunca han visto... ¿por qué ha mi corazón de sentir?
déjame mundo por un minuto, arrastrar la tierra hacia mis manos, dejar la pluma y vivir la vida que la distancia me ha robado.
Déjame, cruel destino vil compañero, sentir que nada importa, que si alguien se enamora pueda ser rosa para su amor.
Déjame, permíteme, ser una de esas canciones que te hacen llorar, déjame, permíteme, morir en el intento de esbozar una sonrisa.
Me caí de esta moneda buscando su otra cara, he muerto para esta vida por intentar buscarle algo positivo, pues si hasta ahora he llorarado por tí, tiene que haber un momento para sonreirte.
Deja que la lluvia moje mi pelo, déjame que me derrumbe en lo que nunca he conseguido.
No me permitas conciliar el suelo en una noche, pero sí... pero sí déjame tenerle.
Abrazarle
Sentirle
Olvidarme de para qué he nacido
Déjame
Permíteme
morir en el intento de mantener la vida.
ojos que no ven corazón que no siente
si mis ojos nunca han visto... ¿por qué ha mi corazón de sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario