jueves, 6 de octubre de 2011

diálogo de una loca y una ventana



Soy una persona difícil de entender, una persona que lucha contra el mundo y contra su ventana
Por qué quieres, transparente realidad, separarme de los ruidos de la calle, de las voces, de los gritos, de miles de personas que aún no saben por qué han nacido.
Dime, por qué habéis logrado abriros camino, destruir las esperanzas del amor incomprendido y crear ese concepto al que todos llamamos distancia.
Ventana, si quieres hacerme daño al menos escúchame:
Dónde están las esperanzas, por qué n puedo palparlas?´
Dónde están el sol y las nubes?, no señales hacia el cielo, déjame alcanzarlas
Dónde se encuentra lo imposible? He ido hasta la luna en pleno invierno y me ha dicho que lo imposible no es posible de encontrar. La luna se ha contradecido mi querida ventana.
Dónde están las cosas que se olvidan, lloramos por no perderlas y luego las regalamos a olvido... pero quién es ese anónimo con nombre y sin presencia, dónde se encuentra el olvido amiga, como pued recuperar algo que ha decidido acomodarse en tal inhospito e inexsitente lugar.
Ahora ventana te explico, por qué mis lágrimas y mis preguntas, por qué mi locura y mis palabras, por qué mi poesía y me existencia.
A tí te abro mi corazón ventaana, ¿dónde está él?
Dónde están las esperanzas que dormían en sus brazos?, han alcnzado el sol y las nobes que no puedo tocar? es imposible llegar a decirle que le quiero?, no, la luna no volverá a equivocarse. Sé que no ha alcanzado el olvido, ventana, pero dime, si algún día lo alcanzase, me dejarías llegar hasta él... para ser yo tambien olvidada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario